Area de Clientes

¿Qué es el área de clientes?

El área de clientes es un espacio donde podrás acceder a tus fotos siempre y donde quieras y durante un plazo de mínimo 1 año. Al ser un espacio dedicado en la nube, podrás acceder a tus fotos desde cualquier lugar y poder visualizarlas y mostrarlas a tus amigos allá donde estés.

Accede al área de clientes

ÁREA DE CLIENTES C2FOTO

 

Funcionamiento

El funcionamiento es muy sencillo. Es similar a cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube, como DropBox, OneDrive, y similares.

Para acceder, haz click en el botón superior, y se abrirá una nueva ventana para que te conectes usando el usuario y contraseña que te hayamos facilitado anteriormente.

Owncloud1

Una vez ingreses tu usuario y contraseña, podrás arrastrar y subir ficheros, crear carpetas, etc. (Este espacio está limitado a una determinada capacidad, pero cubrirá de sobra tus necesidades)

Para visualizar las fotos, selecciona el modo imágenes para acceder a los álbumes, haciendo click en la parte superior y seleccionando “Imágenes”:

Owncloud2

Ahora ya podrás visualizar tus álbumes en pantalla completa:

Owncloud3

Y recuerda, que puedes acceder desde cualquier lugar, y desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet (Móvil, Tablet, PC…)

Volver a inicio

Facebooktwitterinstagram