Nosotros

Si has llegado hasta aquí, es que hemos provocado en ti la curiosidad suficiente como para querer saber un poquito más sobre quienes formamos C2Foto. No se hable más, es justo que te contemos cómo ha nacido nuestra aventura.

Somos Paco y Rebeca, y nos conocimos por esas casualidades de la vida a 600 km de nuestra casa. La fotografía fue, desde el primer momento, nuestro nexo. Por la fotografía, hemos seguido prácticamente los mismos pasos. Hemos trabajado en los mismos estudios, los mismos lugares, e incluso, hemos utilizado el mismo atrezzo años antes de habernos conocido. Es curioso como los caminos de dos personas serpentean hasta casi tocarse tantas veces en la vida, hasta que el caprichoso destino decide que, por fin, después de decenas de oportunidades de haberlo hecho, coincidan de la forma más improbable y curiosa.

Y así, por caprichos del destino, hemos encontrado en el otro, nuestra alma gemela, nuestro compañero de profesión y de la vida.

Para nosotros, la fotografía es una pasión, y C2Foto una aventura. La aventura de plasmar de por vida tus mejores momentos, la aventura de conseguir que reviváis emociones y sentimientos cada vez que veáis vuestras fotos.

Facebooktwitterinstagram